skip to Main Content
Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Ciencias de la Salud
Dr. Arnaldo Medina

Director: Arnaldo Medina

Es el Vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Posee una amplia experiencia en Gestión y Planificación de Redes y Servicios de Salud que ha fortalecido desde el ámbito de la investigación. Se dedica a la docencia y a la gestión de la Educación Universitaria y se encuentra principalmente comprometido con la posibilidad de colaborar en procesos de mejora en la calidad de la gestión y la vida de las personas.

Martín Silberman

Coordinador: Martín Silberman

Es médico general y familiar, especialista en docencia universitaria, Magíster en Salud Pública y Doctor en Gestión y políticas públicas con experiencia en gestión de servicios de salud en el primer nivel de atención de la provincia de Buenos Aires y en investigación en salud. Su visión es la de un estado fuerte que compense las desigualdades mediante políticas públicas que se puedan medir.

Docentes
María Teresa Poccioni

María Teresa Poccioni

Es Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Especialista en Metodología de la Investigación Científica y Técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y Especialista en Docencia Universitaria (UNLP). Actualmente cursando Maestría en Salud Pública en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP y en proceso de tesis del Doctorado en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Docente de grado y posgrado, e investigadora en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP y en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, donde además se desempeña como Vicedirectora del Instituto de Ciencias de la Salud. Ha participado en diversas investigaciones (UNLP, OPS; UNAJ) e integrado equipos en distintos programas de salud en el ámbito del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Daniela T. Álvarez

Daniela T. Álvarez

Es Socióloga (UBA), Magister en Metodología de la Investigación Científica y Especialista en Metodología de la Investigación (UNLA), Profesora de Sociología (UBA). Formación en el campo de estudio de los sistemas de salud y la gestión de la salud. Referente del área de investigación del Instituto de Ciencias de la Salud / UNAJ. Coordinadora Académica del Programa de Investigación en Políticas y Gestión de Redes de Servicios de Salud (UNAJ-ICS) .Integra grupos de investigación sobre políticas, sistemas y servicios de salud. Docente concursada en Metodología de la Investigación e Investigación en Salud. Profesora de Posgrados y Maestrías en Salud Pública (UNLaM). Ha dirigido tesis y trabajos finales de posgrado en temáticas de gestión sanitaria. Integra el área de Planificación Estratégica del Hospital El Cruce Néstor Kirchner.

Dr. Mario Gustavo Rodríguez

Dr. Mario Gustavo Rodríguez

Médico con formación en Salud Pública y Epidemiología, con trayectoria y experiencia en ámbitos de la gestión pública de salud: Coordinador del Programa Materno Infantil de la Provincia de Buenos Aires (2000-2001), Secretario de Salud del distrito de Florencio Varela (2014-2017), se desempeñó como consultor en salud infantil de UNICEF Argentina (2005-2009). Actualmente es docente de grado y posgrado en el Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ, donde se desempeña como Titular de Epidemiología y coordinador del Programa de Investigación y Vinculación Materno Infantil.

Compartir
Back To Top